Eficad GDL

Despacho Contable Guadalajara

Eficad GDL es una empresa que está respaldada por profesionistas con más de 10 años de experiencia en todas las cuestiones administrativas, contables y fiscales, nuestro servicio se basa en la calidad humana, tratando siempre de hacernos presentes con nuestros colaboradores.

Te apoyamos a implementar las mejores estrategias que están a nuestro alcance y asi lograr un crecimiento en tus proyectos.

ASESORÍA FISCAL

Regularizaciones, diagnostico y planeación fiscal , sociedades, estrategias fiscales, impuestos locales, impuestos federales, construcción de sociedad, tramites federales, trámites estatales y municipales. 

CONTABILIDAD

Actualizaciones, estados financieros, servicio de contabilidad,  elaboración y análisis de estados financieros, depuración de cuentas contables.

IMPUESTOS

Cálculo de impuestos IVA, ISR, IEPS; trámites, estrategia de pago de impuestos, trámites ante dependencias Federales, Estatales y Municipales; estrategia de pago de impuestos.

La Administración es la EFICIENCIA en escalar la ladera del éxito; el liderazgo determina si la ladera está apoyada en la pared correcta.

STEPHEN COVEY

Artículos interesantes

Este año las cosas cambian para los caseros o arrendadores que rentan inmuebles, ya que ahora, deberán emitir facturas si quieren ganar un juicio por rentas vencidas y pagar impuestos.
A partir del 1 de enero del 2020, las empresas que utilicen servicios de subcontratación laboral también conocidos como “outsourcing”, deberán retener el

Contacto

Tel: 33 1953 1557

Correo: eficad@outlook.com

Direccón: Eli de Gortari #68, Col. Basilio Badillo, Tonalá, Jalisco