Eficad GDL

Despacho Contable Guadalajara

Eficad GDL es una empresa que está respaldada por profesionistas con más de 10 años de experiencia en todas las cuestiones administrativas, contables tanto como fiscales. Nuestro servicio se basa en la calidad humana, en nuestro despacho contable Guadalajara siempre nos hacemos presentes con nuestros colaboradores.

Te apoyamos a implementar las mejores estrategias que están a nuestro alcance y asi lograr un crecimiento en tus proyectos.

ASESORÍA FISCAL

Regularizaciones, diagnostico y planeación fiscal , sociedades, estrategias fiscales, impuestos locales, impuestos federales, construcción de sociedad, tramites federales, trámites estatales y municipales. 

CONTABILIDAD

Actualizaciones, estados financieros, servicio de contabilidad,  elaboración y análisis de estados financieros, depuración de cuentas contables.

IMPUESTOS

Cálculo de impuestos IVA, ISR, IEPS; trámites, estrategia de pago de impuestos, trámites ante dependencias Federales, Estatales y Municipales; estrategia de pago de impuestos.

La Administración es la EFICIENCIA en escalar la ladera del éxito; el liderazgo determina si la ladera está apoyada en la pared correcta.

STEPHEN COVEY

Artículos interesantes

Quien debe retener el 6 del IVA

Una pregunta obligada para las empresas que proveen o utilizan los servicios de “outsourcing” sin duda es ¿Quien debe retener …

Cambios fiscales 2020

Este año las cosas cambian para los caseros o arrendadores que rentan inmuebles, ya que ahora, deberán emitir facturas si …

Contacto

Tel: 33 1953 1557

Correo: eficad@outlook.com

Direccón: Eli de Gortari #68, Col. Basilio Badillo, Tonalá, Jalisco